31/1/14

ABOUT

¿LilezKnit?


Me llamo Andrea y soy Química, vivo en la bonita ciudad de Cádiz, donde hay más días de verano que de invierno, pero en uno de esos pocos días estuve buscando una bufanda azul que nunca encontré, así que con las lecciones de mi abuela, me tejí una, y aquella bufanda fue lo que me motivó a querer aprender más. Aún la tengo guardada con especial cariño.


¿Por qué surge LilezKnit?

LilezKnit surge en Octubre de 2013, simplemente por la ilusión de compartir con todos los amantes de la lana mis proyectos. 

Todo empezó con una cuenta de Instagram que pasaba desapercibida, pero que poco a poco fue creciendo, hasta el punto de plantearme crearme un blog, donde compartir con todos vosotros los patrones, las ideas o simplemente enseñaros las cosas bonitas de este mundillo.

Solo espero que os guste y que podáis sacar de mi blog ideas y que compartamos nuevos proyectos todos los knitters o amantes del handmade juntos!




Who is LilezKnit ?

I'm LilezKnit!

My name is Andrea and I am chemist, from the beautiful city of Cadiz. Where there are more days of summer than winter, but in one of those few days I was looking for a blue scarf that I never found, so with the lessons of my grandmother, I knit one. The blue scarf was the beginning.



Why LilezKnit arises ?


LilezKnit born in October, just for the illusion to share with all the lovers of wool my projects.

All started with a Instagram's profile. I made a blog to share with all of you the patterns, the ideas or just show you the nice things of this world.

I just hope you enjoy it and that you can get ideas and new projects to share with all knitters or handmade lovers!




LILEZKNIT

No hay comentarios:

Publicar un comentario