1/2/14

HEADBAND



HEADBAND

El post que os traigo es muy sencillo y se hace en una tarde; se trata de una pasada o turbante de lana.
Ideal para los días que no hace tanto frío para llevar gorro.


Materiales:
  • Lana (en mi caso del nº5)
  • Agujas del número acorde a la lana
  • Tijeras
  • Aguja lanera
Work up:
  • Montamos 15 puntos
  • Se tejen todos con el punto elegido (en este caso dcho.)
  • Hasta un total de 65 vueltas. El nº de vueltas depende del ancho que necesitéis.
  • Los extremos se unen con la aguja lanera.
  • Para darle el efecto de ajustado en el centro, se coge un trozo de lana del mismo color y se hace un nudo alrededor y listo!

HEADBAND

The post that I bring is very simple and you can do it in a few hours, it is wool turban. 
Ideal for everyday. 

Materials: 
  • Wool (# 5) 
  • Needles number according to wool 
  • Scissors 
  • Little sewing needle 

Work up: 
  • We cast on 15 stitches 
  • Knit all the turban with your favourite stich.
  • Until 65 twists. The number of turns depends on the width you need. 
  • The ends are joined with the little sewing needle
  • To give effect to set in the center, you have to take a piece of yarn and tie a knot around and go!




LILEZKNIT

7 comentarios:

  1. Que monerío y que arte, me encanta cual turbante :)
    Besitos amor
    Say Cheese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias corazón!!
      Eres mi primer comentario y espero que no el último!!!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Bonito blog :) Yo tengo algunas que me las hace mi mami, quedan muy bonitas:)
    Te seguimos! Besos
    Te esperamos en www.unlbdparados.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario!!! Ahora mismo voy a vuestro blog!

      Eliminar
  3. Felicidades por tu blog, te lo has currado y me siento muy orgulloso de ser tu padre. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Liz, soy ChicBerlin, me encanta tu blog. Es que aun cuando suelo tejer casi una media de 3 a 4 horas diarias no soy muy buena para crear patrones asi que te doy las gracias por compartir los tuyos.
    Un besito y nos vemos en instagram... ;-)
    mi blog:
    www.chicberlingrupo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario ChicBerlin! Al principio pasa eso, a mi me pasaba igual, podía llevarme horas tejiendo y nada! pero un día llega la inspiración!
      Ahora mismo me paso por tu blog!
      muak!

      Eliminar