11/2/14

MR WONDERFUL



¿Quién no ha oído hablar de ellos?

Me encantan sus ilustraciones y todas sus ideas para regalar, la verdad que me han servido de inspiración a la hora de envolver regalos y de diseñar algunas tarjetas.

Por eso hoy os muestro ilustraciones tan características de ellos por su positivismo.

Ya dedicaré más adelante otro post sobre las ideas a la hora de preparar un regalo, me encanta como lo hacen!

Que tengáis un feliz día!



Who has not heard of them? 

I love their artworks and all their gift ideas, the truth, they have inspired me when gift wrapping and design some cards. 

So today I show artwork that features them by positivism. 


I'll post another post later about ideas when preparing a gift, I love how they do! 

Have a nice day!













LILEZKNIT

2 comentarios:

  1. Aaahhh que bonitas ilustraciones :3 tengo debilidad por todo lo tierno! aunque mi blog tal vez no lo demuestre jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu blog es una maravilla de bonito! Me encanta como lo tienes diseñado!! muy muy bonito!!! :)

      Eliminar