17/2/14

PROJECTS!



Hola knitters!
Últimamente ando un poco ocupada con unos encargos que me han hecho, por lo que en mis ratos libres aprovecho y me pongo con ellos.

Pero que sepáis que tengo ya bastantes post pensados! en cuanto termine me pongo a ello. Y también tengo varios patrones de lo más fáciles y que estoy segura que os gustaran.

Os dejo con algunas fotos de mis últimos proyectos y encargos.


Hi knitters!

 Recently I am very busy, I am knitting scarfs, hats and snoods for friends! I spend all my free time knitting, so I can not post every day, but when I finish it I have a lot of post and patterns really easy and wonderful!

This photos are about my projects!













LILEZKNIT

2 comentarios:

  1. Hola que tal???? He dado una vuelta por tu blog y me gusta mucho, es muy bonito. Te dejo el enlace del mio por si te apetece echarle un ojo http://awesomeneedles.blogspot.com.es/
    Espero que te guste. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario! Ahora me paso!!!
      Un saludo!

      Eliminar