1/2/14

WOOL LOVERS


El siguiente post va dedicado a unos españoles y grandes amantes de la lana:

Los descubrí hace unos meses, y la verdad que vaya descubrimiento! 
Gracias a sus vídeos tutoriales aprendí puntos nuevos, ya que la abuela solo me enseñó lo básico.

Me parecen increíbles, ya que en este tiempo en el que todo lo relacionado con tejer parece estar asociado a algo aburrido o antiguo, le dan una visión moderna y muy colorida.

Muchas me habéis preguntado de donde son las agujas de madera que uso o de donde son algunos ovillos, pues son de ellos!


WE ARE KNITTERS


The following post is dedicated to two Spanish and wool lovers:

I discovered it last year
Thanks to video tutorials I learned new stitch because the grandmother only taught me the basics.
I find it amazing, because in this time when everything about knitting seems to be associated with something boring or old, they give you a fashionable and colorful vision.
Many of you have asked me where are the wooden needles I use or where are some yarn balls that I use, it is them!







LILEZKNIT

No hay comentarios:

Publicar un comentario