12/4/14

PACKAGING


El post de hoy va dedicado al PACKAGING o el arte de envolver los regalos como es más conocido.

Os traigo algunas fotos que he encontrado en Pinterest sobre packaging.

Tan importante es la presentación como lo que va dentro, hay verdaderas maravillas, que incluso da pena abrir el paquete.

Yo para mis pedidos utilizo papel craft, me gusta mucho, aunque con el inconveniente de que se arruga muy fácil.

Os dejo con las fotos

Buen finde Handmaders!


Today's post is dedicated to the art of PACKAGING or wrap gifts as is known. 

I bring you some photos that I found on Pinterest. 

As important as it is the presentation that goes inside, there are true miracles which even gives worth opening the package. 

I use craft paper for my gifts, I really like, but with the disadvantage that wrinkle easily. 

I show you the photos 

 Good weekend Handmaders!


Pinterest Packaging















LILEZKNIT

1 comentario:

  1. Qué bonitas las etiquetas que usaste para tu packaging. Y la foto de la playa me encanta (a la vez que me produce mucha mucha envidia :P). Un saludo! :-)

    ResponderEliminar