10/9/14

WOOL LOVERS

Hola knitters!
El post de hoy lo tenía pensado desde hace meses, pero por motivos personales he estado muy ocupada y no encontraba el tiempo necesario para escribirlo, y podría haberlo hecho en un hueco, pero las cosas o se hacen bien o no se hacen!

Hoy os hablo sobre dos blog que seguro que os va a encantar, llevados por grandes amantes de la lana!

Ambas me dedicaron un premio al blog, y quería agradecerselo, ya que que valoren tu trabajo, y más aun cuando llevas poco tiempo con el blog! 




Es un blog muy completo donde abundan los amigurumi, pero también encontraras muchas más maravillas hechas a mano!
Está genial porque además comparte los patrones para que puedas hacerlos.

Os dejo algunas fotos:





  


Nuestra otra blogera


Blog muy completo, lleno de amigurumis y de maravillas hechas a crochet! 

Las fotos hablan por sí solas!





Espero que le echéis una ojeada a sus blog! Valen la pena!


Un saludo knitters!
Prometo intentar sacar nuevos post!!

Feliz Septiembre


LILEZKNIT

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por incluirme en tu blog y en tu post. Me ha hecho mucha ilusión, me alegro que te guste mi trabajo, a veces parece que escribimos para el aire, pero se ve que no, que somos muchas detrás de esas pantallas que nos leemos y nos apoyamos. Mil gracias y a seguir con el blog, que está genial :-) un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti!!! Me anima y alegra mucho que detrás de las pantallas haya gente que trabajan su blog y muestran al resto sus creaciones, que además no es una tarea sencilla!
      un besito!

      Eliminar
  2. Me ha hecho una tremenda ilusión leer este post sobre Las alas de Campanilla en tu blog y sobre todo que mi blog aparezca con otro al que tanto admiro como es el de Noagurumis, mil gracias de nuevo por dedicarnos ese pedacito de tu tiempo.

    Un abrazo, Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti! Os lo merecéis sin lugar a duda!! Hacéis un gran trabajo! A seguir superándose cada día !

      Un abrazo!!

      Eliminar