16/2/17

ETIQUETAS


Hola knitters!

En el post de hoy os enseño las etiquetas que encargué hace un par de semanas, y que he ido poniendo a todos mis cuellos y bufandas, me llevó casi dos horas! Pero ya están todas, menos la primera de todas las bufandas que hice, algún día os la enseñaré.

Las etiquetas las pedí en DORTEX y la  verdad que no tardaron nada! una semana y media creo recordar, estoy bastante contenta con el resultado, pienso repetir cuando termine las que tengo, pedí un total de 100 etiquetas.

Os dejo con las fotos!



Hi knitters!

In today's post I show you the labels I ordered a couple of weeks ago, and I've been putting all my necks and scarves, it took me almost two hours! 

The labels are from DORTEX. I'm quite happy with the result, I plan to repeat when I finish the ones I have, I ordered a total of 100 labels.








Lilezknit

No hay comentarios:

Publicar un comentario